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DEVOLUCIONES DE COMPRA EN LÍNEA

PACKLIFE ofrecerá 30 días naturales para realizar algún cambio y/o devolución de tu compra, siempre y cuando no este dañado, manchado, alterado o desgastado; que todas las etiquetas estén adheridas y que venga en su empaque original.  

Es importante señalar que no es posible hacer devoluciones en ninguno de nuestros productos de nuestras marcas PACKLIFE, MR. FRESH, BAGLIFE o DON PLAYO, una vez que este usado, salvo que exista un defecto de fabricación y no presenten alteración por uso. 

Para hacer devoluciones de manera manual ingresar a envia.com/returns

¿Cómo puedo hacer una devolución? 

El usuario deberá contactarnos mediante correo a distdigital@packlife.mx o llamar al teléfono 52+ 3323391789, explicando las razones por las que quiere devolver y/o cambiar el producto proporcionando la siguiente información 

  • Nombre con apellido 
  • Número de pedido o factura 
  • Nombres de productos a ser devueltos y el motivo para integrar su Solicitud de Cambio o Devolución. 

 

PACKLIFE revisará su solicitud y una vez aprobada, el cliente deberá enviar los productos completos y en su empaque original con la guía proporcionada. 

En algunos casos se podría generar algún cargo por manejo de materiales y gastos administrativos, esto sería informado al cliente al momento de la revisión. El reembolso se realizará según su método de pago o se tomará a cuenta para el cambio de mercancía en caso de que el cliente así lo solicite y se verá reflejado entre 3 hasta 30 días dependiendo la institución bancaria.  

Como enviar el producto para Devolución

Una vez que se haya aprobado que su solicitud de cambio o devolución cumple con las condiciones marcadas te proporcionaremos una guía para la recolección de tu paquete. Esta guía será enviada por correo y tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para entregarla.  

Deberá imprimir los documentos de la guía; uno colocarlo en el paquete y el otro entregarlo al operador de la paquetería. 

Mandaremos por correo el número de rastreo donde podrás dar seguimiento al estatus de tu devolución. 

Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución en nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico o vía WhatsApp. 

Para cualquier devolución es importante considerar los siguientes puntos:  

MR. FRESH y DON PLAYO. 

  1. Si el empaque llegara incompleto o dañado no se podrá realizar la devolución. Deberá de contar con todos sus accesorios de empaque. 
  2. El rollo deberá de conservar su peso original de fábrica. 
  3. El rollo no deberá de presentar ningún golpe, adherencia por estar sometido al calor o quemadura. 
  4. El producto no debe de estar utilizado, a menos que durante el uso se detecte algún problema de fabricación. 

BAGLIFE. 

  1. Si el empaque llegara incompleto o dañado no se podrá realizar la devolución. Deberá de contar con todos sus accesorios de empaque. 
  2. El producto deberá regresar completo en el numero de piezas de contenido, en caso de haber usado alguna bolsa y presentó defecto de fabricación incluirla suelta, favor de no desecharla. 
  3. El producto no deberá tener indicios de haber sido expuesto a condiciones de almacenaje que alteren la funcionalidad del producto. (Humedad, exposición al sol etc.…). 
  4. El producto no debe de estar utilizado, a menos que durante el uso se detecte algún problema de fabricación. 

PACKLIFE  

  1. Si el empaque llegara incompleto o dañado no se podrá realizar la devolución. Deberá de contar con todos sus accesorios de empaque. 
  2. El producto deberá regresar completo en el número de piezas de contenido. 
  3. No debe de contener rasgaduras ni ningún daño al producto. 
  4. El producto no debe de estar utilizado, a menos que durante el uso se detecte algún problema de fabricación.