Envío GRATIS en compras mayores a $1,299.ºº MXN

Comprometidos con entregas rápidas y oportunas

La Atmósfera de tu Empresa

Preguntas Frecuentes

Ayuda o dudas en mi compra

En Packlife estamos listos para apoyarte en todo el proceso de tu compra, cualquier duda puedes comunicarte por 

Llamada o WhatsApp a atención a clientes al : 33 2353 9841,   33-2339 1789 

Correo electrónico: distdigital@packlife.mx y distdigital2@packlife.mx 

Facturación

Como facturo mi compra

Al realizar tu compra Packlife procesa tu pedido y durante este proceso recibirás un correo solicitando los siguientes datos fiscales 

  1. RFC. 
  2. Razón social persona física nombre completo o persona Moral sin incluir abreviaturas de su razón social. 
  3. Código Postal. 
  4. Régimen Fiscal. 
  5. Uso de CDFI. 
  6. Forma de pago.  
  7. Para evitar algún error puede incluir su constancia de situación fiscal.  
  8. Correo electrónico. 

Al recibir tus datos tramitaremos tu factura y la haremos llegar a tu correo electrónico a la brevedad en plazo de 24 a 48 horas una vez recibido tu compra y validado que todo llego en orden.  

Como recupero mi factura 

Envía un correo a distdigital@packlife.mx solicitando el envío de tu factura indicándonos tu número de orden de compra.

Como solicitar la corrección de mi factura. 

Envía un correo a distdigital@packlife.mx solicitando la corrección de tu factura adjuntando los datos correctos, si el error fue por nuestro equipo no tendrá ningún cargo adicional.

Cuánto tiempo tengo para facturar mi compra. 

Dentro del mes en que se realizó su compra y recibio su producto, de lo contrario el pedido se facturara a Público en General con datos fiscales genéricos. 

Si tu compra la realizaste a final de mes y aún no la recibes tendrás oportunidad de generarla hasta recibirlo físicamente.  

Cambios y Envíos

Como solicito el cambio de un producto que compre en línea y ya me entregaron. 

Si el producto está en las mismas condiciones de entrega (empaque original, sin daños y accesorios completos) comunícate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico indicándonos tu orden de compra. Te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.

Cuanto tiempo tengo para solicitar un cambio.  

Un máximo de 30 días naturales a partir de haber recibido su compra, y el proceso de cambio dependerá del estado del producto y del traslado de retorno y nuevo envío. 

Si devuelvo un producto me hacen un reembolso total de mi compra. 

Sí, solo se hace reembolso total del producto, no incluye gastos de envío.

En cuanto tiempo se realiza el reembolso de mi compra.  

El reembolso por parte de Packlife, se podrá realizar entre 7 y 30 días naturales. Esto dependerá de los tiempos de cada plataforma o banco, pueden variar el tiempo para que tengas tu dinero de vuelta.

Cuánto cuesta el envío de mi compra 

El costo del envío dependerá del peso del producto y la distancia. El costo aparecerá en tu carrito de compra calculado al domicilio que registres para su entrega o puedes realizar una compra mínima de $1,299 pesos y obtener envío sin costo.